jueves, abril 22, 2021

Solicitan vacunas contra Covid para el CRIT Aguascalientes


Por María Miranda Franco


El Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) ya solicitó vacuna antiCovid para sus 70 trabajadores; principalmente la están solicitando para los terapeutas que están en constante contacto con personas.


Incluso, el director de este centro, Eduardo Gama Abuasale, consideró importante también vacunar a las 800 familias que acuden constantemente para sus terapias.


“Somos 70 trabajadores más las familias, hablamos de 800 familias, personas con discapacidad que también tienen un grado de vulnerabilidad en ciertas cosas y también por la edad y demás que se incluyan. Ya está solicitado para los trabajadores y hay jóvenes que sí podrían tener vacuna, se solicitó y estamos atentos para que se pueda hacer”.


En cuanto a contagios en este centro, el director enfatizó que se atienden todos los protocolos sanitarios y, por ello, se han registrado pocos casos.


“Afortunadamente hemos tenido buen control por los filtros que ha habido y no hemos tenido mayores casos y cuando se han dado se han retirado los trabajadores de 15 a 22 días, hasta que son negativos”.