viernes, abril 23, 2021

Servicios Médicos del DIF Estatal suspenderá labores por mantenimiento


Con el fin de ofrecer un mejor servicio a los usuarios del Centro de Rehabilitación e Integración Social del DIF Estatal se brindará mantenimiento a los tanques terapéuticos y a todo el equipo, por lo que se suspenderán actividades de consulta y terapias del 26 al 30 de abril, informó la directora general del organismo, Karla Esparza Lazalde.


Detalló que el servicio se reanudará el 3 de mayo en los horarios habituales de lunes a viernes, de las 8:00 a las 20:00 horas, por lo que quienes tenían sesiones agendadas ya fueron reprogramadas para el retorno de actividades.


Comentó que en cumplimiento a las indicaciones de la presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez de Orozco, es importante que los usuarios reciban un servicio de calidad, en instalaciones dignas, seguras, confortables y sobre todo una atención con calidez.


Refirió que en el CRIS se brindan servicios de medicina general y preventiva, de nutrición, optometría, dental, psicología, geriatría, terapia física, neurológica y de lenguaje, entre otros.


Explicó que aunque se suspenden las actividades de servicios médicos y de rehabilitación en el CRIS, seguirá abierto al público el edificio en donde se ofrecen las Terapias de Rehabilitación Pulmonar, el cual se ubica en avenida Paseo de la Cruz # 702, en el fraccionamiento Cuarto Centenario.