lunes, abril 19, 2021

Secretaría de Obras Públicas anuncia cortes a la circulación por inicio de construcción de Distribuidor Vial


La Secretaría de Obras Públicas del Estado de Aguascalientes (SOP) informa que durante la madrugada del próximo lunes 26 de abril se llevarán a cabo cortes a la circulación vehicular en la zona de la Av. Aguascalientes Norte, calle San Julián y Blvd. a Zacatecas, por el inicio de los trabajos del Distribuidor Vial Pulgas Pandas.


Por lo anterior, se han habilitado las siguientes rutas alternas que se recomienda tomar para evitar problemas de congestionamiento vial, accidentes o retrasos en los traslados:


Si viaja de norte a sur o viceversa, puede tomar el Blvd. a Zacatecas o Av. Universidad; de oriente a poniente o de regreso, la opción es Blvd. Colosio o Av. de la Convención de 1914; pero si usted circula de poniente a oriente puede hacerlo por Canal Interceptor, calle Aglaya y posteriormente Av. solidaridad, o por la Av. Guadalupe González.


Las alternativas para quienes circulan de oriente a poniente son: tomar calle Aglaya, seguir por Canal Interceptor, Av. Fundición y Camino a San Ignacio, o transitar por el Camino al Cóbano, o tomar calle Alcaldes, San Juan Bautista Lasalle y finalmente Av. Constitución.


En lo que corresponde a la Av. San Julián, el tránsito será solo local.


La SOP recordó que en el sentido norte sur y viceversa no habrá paso en los cruces de Av. Aguascalientes con Av. Independencia y Prol. Zaragoza.