martes, abril 20, 2021

Refresquera y cervecera remodelarán tienditas en el centro de Aguascalientes


Impulsa la Asociación de Comerciantes del Centro de la Ciudad en coordinación con empresas refresqueras y cerveceras, un programa para renovar la imagen de tiendas de abarrotes del primer cuadro de la ciudad, con lo que se pretende además de remodelar, dotar a estos establecimientos de tecnologías que los hagan más atractivos para la ciudadanía y con ello elevar las ventas, informó Guadalupe Madrigal, Tesorera de la Asociación


“Para que todas puedan generar un aspecto similar y se les va a dotar de herramientas tecnológicas para que puedan competir con otras tiendas, teniendo recargas telefónicas y algunos pagos de servicios, esto va a ser sin ningún costo para las tiendas de abarrotes”.


En una primera etapa serán 140 los establecimientos beneficiados durante 3 meses, en espera de que el programa se replique en otros puntos de la capital y el estado.


“Pero las que excedan el perímetro de lo que es el código postal 20000 y el perímetro del Primer Anillo, se hará este trabajo porque es parte del convenio con la Secretaría de Desarrollo Económico. Es invitar a las personas que estén en estos giros que nos contacten en la página acocen.com.mx”.