martes, abril 20, 2021

Reactivar la economía de Aguascalientes, prioridad para Ricardo Franco

Por María Miranda Franco


El candidato por el Partido Libre de Aguascalientes (PLA) para la alcaldía de la capital, Ricardo Franco, indicó que son cinco las estrategias que implementará en su gobierno, las cuales son: Economía, Seguridad, Municipio Honesto y que Trabaje para la Ciudadanía, Ciudad Moderna e Influyente y Aguascalientes Sustentable.


“Llegó el momento de la gente de poner un alto a la política tradicional; reafirmo mi compromiso y el de mis compañeros de trabajar para construir un mejor Aguascalientes”.


El candidato señaló que una de sus propuestas va encaminada a incentivar la economía desde los negocios locales creando fondos y apoyos a los comerciantes.


“Yo tomé una iniciativa en mis redes sociales hace unos meses y lugar que me paraba, lugar que le hacía promoción; mi mamá tenía una estética y le bajó la clientela feo y yo sé que la gente depende del día a día. Es una de las problemáticas y algo a lo que nos podemos acercar es el poder ayudar a esta gente, ahorita solo puedo con mis redes, pero ya teniendo el presupuesto generar algo para que se reactive toda la economía, porque tenemos que vivir bien y estar en paz, si estamos en paz, económicamente, con la familia y todo pues prosperamos más y no estamos tan estresados”.


Sostuvo que acudirá a todos los debates a los que sea invitado, recordando que, aunque no cuenta con el presupuesto de otros partidos políticos, estará dando a conocer y defendiendo sus propuestas ante la ciudadanía. 


Finalmente, el actor de profesión sostuvo que él está a favor de la comunidad LGBTI y en contra del aborto.