martes, abril 27, 2021

Propuestas de jóvenes se suman a la agenda del Arqui Noel


Con favorables resultados se realizó el segundo conversatorio de las y los jóvenes de los 10 municipios del interior de Aguascalientes y el Arqui Noel, candidato del distrito 1 federal, de la coalición “Va por México” (PAN-PRI-PRD).


Gracias a la aceptación de la primera conferencia virtual, y a petición de la juventud se realizó nuevamente una jornada donde se escucharon inquietudes de jóvenes universitarios fortaleciendo las propuestas a través de las redes sociales. 


“Seguimos construyendo y sumando voluntades con todos los sectores de la sociedad, nuestra campaña es de contacto directo con  la ciudadanía, y gracias a las herramientas de las redes sociales podemos tener una mayor cobertura para escuchar las propuestas y consolidar una mejor agenda de trabajo”, recalcó el candidato Noel Mata Atilano.


En este foro se lograron exponer diversas opiniones entre los que se encuentran temas tan importantes como la movilidad, sustentabilidad, salud, educación, pobreza y protección a las mujeres, entre otras.


Al escuchar detalladamente a las y los participantes, Mata Atilano, explicó que se incluirán las propuestas en su plan de trabajo, y que presentará próximamente su plataforma para cambiar el rumbo de México.  


El aspirante al Congreso los invitó a seguir en contacto a través de redes sociales, buscando las mejores soluciones para salvar a México de la crisis que enfrenta, concluyó.