lunes, abril 19, 2021

Propone Emanuelle Sánchez Nájera internet gratuito en el oriente


Por María Miranda Franco


El abanderado por la coalición PAN-PRD al distrito local XVI, Emanuelle Sánchez Nájera, señaló que su agenda de propuestas está basada principalmente en la educación, por ello una de sus principales ofertas de campaña, será llevar internet gratuito a cada rincón del oriente de la ciudad.


“No como un tema banal, sino entendiendo que es una necesidad actual, entendiendo que una brecha digital como la que estamos viviendo en la actualidad puede ser la diferencia y la lápida de muchos niños que hoy están sufriendo precisamente por la falta de este recurso; no queremos que exista esa brecha entre los que sí pueden pagarlo y los que no”.


Comentó que también buscará crear incubadoras para los pequeños negocios de esa zona, no solo para que nazcan, también para que se mantengan a flote.


“Vamos a buscar que también la gente del oriente que es muy chambeadora, que se dedica a trabajar, que saca adelante a su familia, que es la base de la pirámide, que incluso para las propias empresas, negocios, mucha de la fuerza laboral, la gran mayoría proviene de ahí; pues vamos a  buscar que haya incubadoras para que los negocios que ellos mismos emprenden tengan todo el requerimiento técnico y legal para que el negocio pueda crecer y se les dé la oportunidad para que sus ingresos a la vez también mejoren”.


Finalmente, sostuvo que “la verdad me siento contento, preparado por el reto que se viene. Se ha recorrido el distrito en varias ocasiones y no desde ahora, desde hace muchos años, una muy buena parte de la militancia perredista viene de ese distrito precisamente; entonces no es ajena la realidad del oriente de la ciudad para el propio partido y la coalición”.