lunes, abril 05, 2021

Presenta PRI a Luis Ponce como su candidato en el Distrito 3 Federal


"Total respaldo, apertura y apoyo del CEN y del CDE del PRI a ti Luis Francisco Gerardo Ponce Morán y tu suplente Juan Carlos López Hernández, y en general a las personas con discapacidad en Aguascalientes", señaló Antonio Lugo Morales, delegado del CEN y presidente del CDE del PRI.


El dirigente del PRI, Antonio Lugo en rueda de prensa en la sede tricolor, en compañía de la secretaria general, Leslie Atilano Tapia, arrancaron formalmente con la campaña del candidato del PRI a la diputación por el distrito federal 3, Luis Francisco Gerardo Ponce Morán, y su suplente Juan Carlos López Hernández.


El candidato Luis Francisco Gerardo Ponce Morán, tras presentarse formalmente, hablar de sus orígenes y familia, agradeció la oportunidad de ser abanderado, y salir a la calle a representar dignamente al PRI en la contienda.


“Se preguntarán por qué el PRI, porque el PRI es el partido de las causas de la gente, el trabajo por los derechos político electorales de las personas con discapacidad no es reciente y menos de unas cuantas personas, se llevan muchos años trabajando para lograr la equidad y la igualdad para el sector”.