jueves, abril 22, 2021

Preocupa al Arqui Noel situación que enfrentan productores de carne y lácteos por falta de apoyos federales


En riesgo de desaparecer productores pecuarios en Aguascalientes, ante la falta de subsidio de la federación, así lo externaron integrantes del sector ganadero de los 10 municipios del interior del estado en reunión con el candidato del distrito 1 federal de la coalición “Va por México” (PAN-PRI-PRD), el Arqui Noel.


En el encuentro, los productores enfatizaron que ya es insostenible la situación que enfrentan por el recorte de los programas de apoyos a nivel nacional, lo que afecta la producción de carne y lácteos.


nte este difícil panorama, Noel Mata Atilano, externó su preocupación por esta lamentable crisis, y  pactó con los productores una solución.


Al ofrecer su apoyo, mencionó que las autoridades federativas le han dado la espalda a todos los sectores productivos del país, y que se debe luchar desde la Cámara de Diputados para frenar el retroceso en el que vivimos.


Al finalizar el encuentro, los ganaderos regionales, dieron su voto de confianza para que el representante de la alianza “Va por México”, triunfe en las urnas y contar con un aliado que los respalde.