jueves, abril 22, 2021

PRD en Aguascalientes crecerá más de 1000%, asegura líder nacional


Por: Alan Palafox Porter


“Vamos a tener un crecimiento, lo digo claro, de más del mil por ciento de los espacios que el PRD va a conquistar gracias a la confianza ciudadana; vamos a refrendar el gobierno municipal que tenemos y vamos a tener una representación mucho más importante en la Cámara de Diputados, representando a la gente de Aguascalientes”.


Así lo afirmó Ángel Ávila Romero, dirigente nacional y representante del PRD ante el INE, de visita en Aguascalientes para respaldar las candidaturas locales y federales de este instituto político en la entidad.


“Lo veo en franco crecimiento, lo veo con una gran unidad, con una gran madurez; veo con gran gusto que la gente en Aguascalientes ya reconoce al PRD como la tercera fuerza política y vamos a hacer todo lo posible por estar dentro de las primeras dos fuerzas políticas más importantes del estado”.


Finalmente, Ángel Ávila auguró el éxito electoral de Juanis Martínez, Emanuelle Sánchez Nájera y Cuauhtémoc Escobedo, quienes buscan llegar al Congreso local.


“No tengo la menor duda de que Emanuelle, Cuauhtémoc y Juanis van a estar ahí, con una dignidad que no tienen otros partidos políticos (…) vamos a tener verdaderos representantes de la gente”.