martes, abril 27, 2021

Muy graves problemas con menores de edad en Jesús María, denuncia Partido Libre de Aguascalientes


Por María Miranda Franco


Yesenia Muñoz, candidata a la alcaldía de Jesús María por el Partido Libre de Aguascalientes, aseguró que es grave el problema de la prostitución de menores en este municipio.


“Estamos viviendo mucha inseguridad, es mucha la prostitución de menores y también de las adicciones, entonces es un tema muy fuerte”.


Reprochó que los gobiernos van y vienen y no hacen nada al respecto, afirmando que en sus recorridos que ha realizado como candidata, ha detectado un problema mayor en El Torito.


“Lo tenemos detectado en El Torito, es donde más fuerte se ve y lo llegas a ver en las propias calles, menores prostituyéndose y drogándose. Es una tristeza, una impotencia y ver que todo aquello está en nuestras mismas calles, con nuestros vecinos y no hay respuesta de las autoridades y policías, porque a parte son pocos los elementos que tenemos”.


Finalmente, puntualizó que se tiene que hacer algo más además de lo que se lleva a cabo en la Casa de Música para que esos niños, niñas y adolescentes tengan un futuro mejor; también hay que invertir en deporte y otros talleres que no estén enfocados solo en la música.