martes, abril 20, 2021

Morenista hará campaña para buscar la presidencia de Jesús María como candidata no registrada


Por María Miranda Franco


Carmen González es parte de las 22 candidaturas no registradas por MORENA, que iniciarán campaña alterna este 24 de abril. Originaria de la comunidad Venaderos, buscará que los jesusmarienses escriban su nombre en la boleta, ya que no es la candidata oficial de este partido.


“Estoy puesta y dispuesta para dar batalla como candidata no registrada por el municipio de Jesús María. Creo que el lugar que ahorita ocupa la candidata es un lugar usurpado, porque de la noche a la mañana la señora se hizo morenista y nos dejaron fuera a gente que tenemos tiempo de seguir los principios de nuestro presidente (Andrés Manuel) López Obrador. Este sábado será el comienzo de una historia de una candidata que la gente de Jesús María está esperando, que es Carmen González, ‘la de Venaderos’, así me identifican".


Aseveró que “la gente me dio sus sentires están muy dolidos, muy lastimados con los gobiernos anteriores; con esta persona que esta ahorita del gobierno anterior y ahorita con la candidata que va abanderándose con MORENA que nada que ver, tienen igual muchos sentimientos los jesusmarienses con ella”.


Agregando que “le quiero anunciar a la gente de Jesús María que voy a dar batalla, voy a hacer y llevar a cabo lo que les comenté cuando anduve casa por casa, calle por calle, que los saludé de mano y que les dije que yo iba a trabajar por y para Jesús María”.


Finalmente, recalcó que la ciudadanía ya está cansada del presidente con licencia y actual candidato a la presidencia de Jesús María, Antonio Arámbula López.


“La gente está muy inconforme con esa decisión del señor de volverse (sic) a reelegir, ya está la gente harta, quiere un cambio y la ciudadanía quiere a gente nueva que no vaya por los recursos del municipio, que de verdad vaya a trabajar por y para el pueblo”, concluyó.