lunes, abril 19, 2021

Juanis Martínez busca llegar al Congreso local para defender las causas de las minorías


Por María Miranda Franco


Juanis Martínez, candidata a diputada local por el distrito XII, busca llegar al congreso para defender las causas de las minorías.


“Vamos a hacer reformas en donde las mujeres tengan refugios para protección, donde se reformen los lugares en donde están actualmente refugiadas, vamos a trabajar en el derecho a la salud, también con aquellos emprendedores, con los adultos mayores para que tengan una vida digna y un lugar estable para vivir”, dijo la abanderada de la coalición PAN-PRD.


La perredista señaló que todas sus propuestas van encaminadas a salvaguardar los derechos humanos; insistiendo en que estos temas son fundamentales para el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y por ello serán su bandera para esta campaña electoral.


“Como PRD siempre hemos estado trabajando en favor de los derechos humanos y claramente con la intención de trabajar por los derechos de las mujeres, niñas, niños, adolescentes; de los grupos vulnerables, adultos mayores y estamos ahí para estar al pendiente fundamentalmente de que se respeten los derechos humanos”.