sábado, abril 17, 2021

Invita Municipio de Aguascalientes a seguir las transmisiones de IMACAST


El Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC), invita a seguir el IMACAST, que son una serie de transmisiones por internet con entrevistas sobre la trayectoria de diversos personajes creativos, a través de las cuales se fomenta el aprendizaje y desarrollo de habilidades en diferentes disciplinas artísticas


Estas transmisiones o podcasts comenzarán este lunes 19 de abril, en la página www.facebook.com/imacags. En donde las personas  conocerán la obra y trabajo de exponentes del arte y la cultura como músicos, actores, actrices y bailarines.


IMACAST se divide en tres espacios. El primer enlace se denomina  “Del futuro no me acuerdo”, se transmitirá los lunes a las 10:00 horas, y tratará temas musicales y charlas con artistas invitados que interpretan diferentes géneros y estilos.


Asimismo, “Pasajero atemporal”, los martes a las 10:00 horas, será el espacio para artistas independientes y agrupaciones multidisciplinares.


Los miércoles a las 10:00 horas se transmitirá  “En el acto”, en donde participarán actores y actrices de teatro y cine.


Las personas interesadas en participar pueden enviar sus datos al correo electrónico imacpodcast@gmail.com o comunicarse al número telefónico  449 915 07 00.