viernes, abril 30, 2021

Implementará Municipio de Aguascalientes operativo en mercados y tianguis por Día de las Madres


En reunión de trabajo, la Dirección de Mercados, Estacionamientos y Áreas Comerciales presentó a la alcaldesa de Aguascalientes, Cecilia López Ortiz, el operativo especial que se implementará en tianguis y mercados del 1 al 10 de mayo, con motivo del Día de las Madres.


El objetivo es reforzar las medidas sanitarias para evitar la propagación del Covid-19, ya que con días de anticipación las personas acuden a comprar regalos y arreglos florales a estos espacios comerciales.


La presidenta municipal hizo un llamado al personal de verificación a no bajar la guardia y a trabajar para cuidar la salud de las personas que tradicionalmente realizan sus compras en alguno de los 72 tianguis que a lo largo de la semana se establecen en diferentes colonias o en los 9 mercados municipales.


Durante un recorrido en el que supervisó los protocolos de sanidad y la infraestructura,  comerciantes del mercado Morelos se comprometieron a seguir llevando a cabo estas medidas y  brindar un servicio y atención de calidad a los clientes.