miércoles, abril 28, 2021

Gabriel Arellano firma ante notario que Veolia se va


Durante una rueda de prensa realizada en Real de Haciendas, en donde la problemática del agua es evidente cada día, Gabriel Arellano, en compañía de France Farías, Tito Reyes, Marylupe Arellano y Gustavo Granados, presentó su compromiso público en el que dio a conocer cinco acciones que realizará para solucionar la problemática del agua; dicho compromiso lo firmó en presencia del notario público número 9, el Lic. Jesús Ávila Guel.


Gabriel Arellano detalló cada una de las acciones, mismas que consisten en realizar foros de consulta para debatir soluciones sobre el tema del servicio de agua potable, realizar estudios, proyección y diseño del nuevo modelo de operación del Servicio de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, levantar una auditoría para evaluar las condiciones de la infraestructura y equipamiento.


Por otra parte, mencionó que trabajando en conjunto con los diputados del próximo Congreso Ciudadano, promoverá la revisión inmediata de las leyes en materia de Agua para hacer las modificaciones que garanticen calidad, precio y modernización de este servicio. 


Recalcó que el día 21 de octubre del 2023 se llevará a cabo el proceso de entrega-recepción en el que la actual concesionaria VEOLIA se va de Aguascalientes y procedió a la firma del compromiso ante la presencia del notario público y un grupo de ciudadanas y ciudadanos cansados del mal trato en el servicio de agua potable de los últimos años y que no están dispuestos a soportar más engaños de Veolia.