lunes, abril 19, 2021

Defenderá el Arqui Noel apoyos para adultos mayores y jóvenes sin que sean condicionados


“No es justo que el gobierno federal esté lucrando con la necesidad de la gente, por eso quiero ir al Congreso de la Unión, para defender los intereses de los grupos más desprotegidos. Con campañas sucias se quiere confundir a las personas diciéndoles que vamos a quitar los programas de apoyo y eso es una mentira ”, así lo explicó el candidato de la coalición “Va por México”, (PAN-PRI-PRD) el Arqui Noel Mata Atilano, en reunión con grupos de  la tercera edad. 


Al escuchar las inquietudes de las y los adultos mayores como el retraso de los apoyos, el candidato de la alianza reprobó 


que no se depositen a tiempo las pensiones y los expongan al contagio de Covid-19, teniendo que salir a consultar en diversas ocasiones el saldo sin que haya fondos, lo que es un claro riesgo para la salud de las personas.


En este sentido Noel Mata Atilano, dijo que es reprobable que el gobierno federal esté  actuando de forma insensible, con la intención de coaccionar el voto a cambio de los estímulos; es por ello que en la plataforma de propuestas de la coalición “Va por México”, se trabajará en beneficio de adultos mayores, mujeres y jóvenes. Destinando un presupuesto al servicio de todas y todos los mexicanos. 


El candidato se comprometió con las y los adultos mayores a velar por sus intereses,  ya que ellos merecen cuidado y respeto, ya que su trabajo forjó la gran nación que es México y a la que ahora está lastimando el mal gobierno de la República con improvisaciones, y en donde ha quedado de manifiesto que no les importa ni la salud y el bienestar de nuestros adultos mayores y otros grupos sensibles.