lunes, abril 19, 2021

Consejo de laicos pedirá a candidatos protección a la vida, familia y matrimonio binario


Expondrá el Consejo de Laicos de la Diócesis de Aguascalientes sus propuestas e inquietudes a los candidatos a participar en la próxima contienda electoral, para lo cual, proyectan la celebración de encuentros personales, en los que buscan plantear temas como la defensa a la vida y la familia.


“Lo que queremos es escuchar sus posicionamientos ante diferentes situaciones, como lo es la protección a la vida, la protección a la familia, la protección al matrimonio natural, etcétera; son posicionamientos que tenemos como Consejo de Laicos y queremos escuchar sus posturas ante estos temas”.


Explicó que será en la última semana de Abril y la primera de mayo cuando se concreten estos encuentros, mismos que serán privados y por cuestiones de tiempo no podrán abarcar a la totalidad de los abanderados.


“Son muchos candidatos, sería muy difícil llevarlo a cabo con cada uno de los candidatos a todos los puestos, entonces hemos hecho algunas selecciones, hemos platicado con los presidentes de los partidos y ellos van a mandar a sus candidatos”.