viernes, abril 16, 2021

Con videoconferencia el Arqui Noel se mantiene cercano a sector juvenil


Para el candidato del distrito 1 federal de la coalición “Va por México” (PAN-PRI-PRD), el Arqui Noel Mata Atilano, es importante la colaboración y participación de las y los jóvenes que integran los 10 municipios del interior de Aguascalientes, y por ello se mantiene en contacto directo a través de video conferencias.


Superar los grandes retos por los que pasa el país debido al centralismo que prevalece, es tarea de todas y todos los sectores, por ello se sigue conformando un gran proyecto que fortalecerá un mejor rumbo para el país, comentó el aspirante al congreso Noel Mata Atilano.


En la charla virtual, el candidato compartió a las y los representantes juveniles parte de su experiencia exitosa en los diversos cargos públicos en los que ha desempeñado, y su compromiso de seguir trabajando por mejorar la calidad de vida de las comunidades del distrito 1.


Por su parte los participantes de esta conferencia le expusieron diversas propuestas para que se incluyan en la agenda legislativa, entre los que destacan que se reoriente el presupuesto federal en aquellas localidades olvidadas por el actual gobierno de la República.


Finalmente exhortó a las y los sectores juveniles continuar trabajando en conjunto para  consolidar propuestas que aseguren para ellos un futuro con mejores oportunidades.