lunes, abril 19, 2021

Coalición PAN-PRD llama a sus candidatos a trabajar a favor de la sociedad hidrocálida


Tras un exitoso arranque de campañas de candidatos y candidatas a diputados locales y alcaldes, el Partido Acción Nacional se declara listo para dar batalla en esta contienda con la Coalición Por Aguascalientes conformada por PAN y PRD, así lo dio a conocer el presidente del PAN, Gustavo Báez durante una rueda de prensa llevada a cabo esta mañana.


   “Aguascalientes nos ha unido para trabajar en beneficio de las y los ciudadanos legislando y cumpliendo con propuestas que abonen para que Aguascalientes sea mejor, dejando de lado intereses partidistas, porque es tiempo de sumar para solucionar”, comentó.


   Gustavo Báez dijo que es momento de trabajar codo a codo en favor de la sociedad aguascalentense, fortaleciendo el Estado para continuar siendo un ejemplo nacional.


   Por su parte el presidente del PRD, Iván Sánchez Nájera, dijo que las y los candidatos tendrán 45 días de intenso trabajo para continuar mejorando Aguascalientes.


   “Hay una situación muy complicada en nuestro país, cada uno de nosotros sabemos en qué condiciones estamos parados. Detrás de un mensaje positivo y acertado del presidente no hay estrategia, ni hay un solo tema en el que el país esté avanzando, y esa amenaza que vemos a nivel nacional puede llegar al plano local”, puntualizó.


   El candidato a alcalde por Aguascalientes, Leo Montañez, al hacer uso de la voz manifestó que la ciudadanía ha crecido y los retos también y que gran parte del daño que se ha ocasionado al país se pudo haber evitado con estrategia, con visión de gobierno y con visión de futuro.


   “Tenemos dos escenarios el de la continuidad y superación o el escenario del desastre nacional, eso es lo que va a marcar esta elección, los invitamos a votar por los gobiernos eficientes, invitamos a todas las ciudadanas a todos los ciudadanos a que se unan a esta energía con personas preparadas y preparados”, enfatizó.


   Por su parte, la candidata a diputada local por el Distrito X, Nancy Macías, comentó que hoy inicia el reto de lograr la confianza de las y los aguascalentenses, quienes serán los encargados de elegir a sus representantes.


  “Estamos conscientes de que aún quedan cosas por hacer en Aguascalientes, pero también estamos seguros de que la Coalición Por Aguascalientes es la mejor opción para las y los hidrocálidos, porque tenemos como objetivo seguir mejorando el Estado”, finalizó.