jueves, abril 22, 2021

Candidatos panistas firmarán compromisos ProVida


Aspirantes a un cargo de elección popular por Acción Nacional, refrendarán su compromiso con organismos civiles para impulsar la protección a la vida desde la concepción, a decir del dirigente estatal blanquiazul, Gustavo Báez Leos, quien dijo que la firma de compromisos se llevaría a cabo a partir del 4 de mayo.


“Un grupo donde firmaremos, pero también lo estaremos analizando, no es nada más firmar, lo pasaremos a los candidatos a diputados locales, diputados federales y alcaldes (…) seguir protegiendo a la vida, políticas públicas a favor de la familia, la educación, es lo mismo, el compromiso que hemos tenido para que se siga fortaleciendo”.


Indicó que si bien en Aguascalientes la protección a la vida ya está plasmada en la ley, se buscará que los próximos diputados federales panistas impulsen el tema.


“Viene un poco más fuerte el tema con diputados federales porque es una lucha más fuerte que se pudiera dar sobre todo con el tema del aborto, mantenerse, porque recordemos que son temas distintos lo del aborto y la protección a la vida, en este caso se hace más énfasis en no meternos en la aprobación del aborto”.