lunes, abril 19, 2021

Candidatos del PRD abanderan agenda progresista en pro de los derechos humanos


Con la firme convicción de la ideología progresista y en favor de los derechos humanos, las y los representantes del Partido de la Revolución Democrática arrancan su periodo de campaña electoral por los distritos locales y Ayuntamientos, en Coalición Por Aguascalientes junto a Acción Nacional.


“Hoy, México se encuentra partido en dos: los que quieren que el país se recupere y los que quieren que se transforme en algo peor. Quienes defienden los derechos y la voluntad popular, y los que someten a la sociedad para satisfacer intereses personales. Vivimos una crisis histórica y por eso estamos en esta coalición, por un Aguascalientes mejor y por la recuperación de nuestro país. Nuestras candidatas y candidatos a las alcaldías así como a los distritos locales, son figuras preparadas y capacitadas en diferentes rubros para generar una legislatura diversa, en pro de los derechos humanos y el desarrollo social”, destacó el dirigente estatal perredista Iván Sánchez Nájera. 


A lo largo de 45 días de intenso trabajo de calle, se llevará un solo mensaje a la población: Aguascalientes seguirá mejorando con un proyecto de estrategias, de capacidades y de resultados; toda vez que se ha demostrado que el PRD sabe gobernar y legislar ante las necesidades más sentidas de todos los sectores, no solo de unos cuantos. 


Temo Escobedo, candidato al Distrito III; Juanis Martínez, candidata al Distrito XII, Emanuelle Sánchez Nájera, candidato al Distrito XVI; Arnulfo Flores, candidato a presidente municipal de Pabellón de Arteaga; así como Marisol Herrera Ortiz, candidata a la presidencia municipal de El Llano; abanderan la agenda perredista en favor de los derechos humanos, de la educación, la seguridad, la dignificación de la salud, el medio ambiente, y la atención a grupos vulnerados como lo son las mujeres, personas con discapacidad y adultos mayores.


El líder perredista recordó que cada candidata y candidato lleva un largo recorrido en el trabajo social por sus distritos y municipios, algunos ya han estado en el servicio público lo que da muestra a la ciudadanía de que su voto será bien utilizado para representar sus necesidades.