miércoles, abril 28, 2021

Autoridades del PRI no tienen una varita mágica para cambiar las cosas: Margarita Gallegos


Por María Miranda Franco


La candidata a la alcaldía de San Francisco de los Romo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Margarita Gallegos Soto, sostuvo que el delegado en funciones de presidente de su partido, Antonio Lugo Morales, está realizando un buen trabajo, pero que no tiene “una varita mágica” para arreglar este instituto político.


“Bueno, a mí me han visitado varias veces, veo que han estado en Asientos, con Norma Guel, en Pabellón de Arteaga, están haciendo su trabajo, no tiene una varita mágica para cambiar las cosas que desgraciadamente muchos de nosotros hemos abonado para que estén como están”.


Indicó que la falta de recursos para los candidatos es solo un trámite administrativo y que todavía se está en tiempo y forma para ser entregados, incluso, la noche de este miércoles se tiene programada una reunión para ello.


“Yo estoy muy ajena a la problemática que se está viviendo, pero yo también fui secretaria de Finanzas en el Comité Estatal en dos periodos, en realidad las chequeras, apenas estamos en tiempo y forma de que nos las entreguen”.


Finalmente, agregó que todo lo que se está divulgando del PRI, “son grillas de personas que yo en realidad no sé si de verdad sean priistas, porque lejos de abonar para que el partido pueda tener un poco de prestigio, como que están buscando la oportunidad de denostar, si cada quien hiciéramos nuestra parte donde nos desarrollamos y nos desempeñamos yo creo que estaría mejor el PRI”.