sábado, abril 17, 2021

Asiste Orozco Sandoval a reunión del CCE


Se abordaron los temas economía y seguridad para seguir con buenos números en la entidad


El sector empresarial delineó su agenda para continuar con la reactivación económica


 


El trabajo y coordinación con el sector empresarial han permitido a la entidad enfrentar los retos que ha dejado la pandemia mundial, destacó el gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, al asistir a la reunión plenaria del Consejo Coordinador Empresarial (CCE). 


A través de un diálogo con sus integrantes, el mandatario estatal señaló que el Gobierno del Estado dará seguimiento puntual a los temas de economía y seguridad que permitan continuar con buenos números y una reactivación económica paulatina y constante durante 2021. 


En su intervención, Raúl González Alonso, presidente del CCE, agradeció la apertura que ha tenido la administración estatal con el sector empresarial al priorizar la salud de las y los aguascalentenses sin descuidar la economía. 


Durante la sesión, los representantes de los diferentes sectores que integran al CCE, expusieron al gobernador algunos de los temas prioritarios de la agenda empresarial, entre los que mencionaron el crecimiento de los sectores de turismo y servicios, automotriz, textil e inmobiliario.