jueves, abril 22, 2021

Aseguran que por cobro de estacionamiento, ventas en el Agropecuario han bajado hasta 40%


Por María Miranda Franco


Locatarios del C.C. Agropecuario aseguraron que las ventas han bajado hasta 40 por ciento por la implementación de las casetas de cobro en el estacionamiento de este lugar.  


“Ha bajado hasta un 40 por ciento la venta en el Centro Comercial Agropecuario, los más afectados los minoristas, hay mayoristas que ya se fueron para Guadalajara, Monterrey porque clientes mayoristas que nos daban trabajo a nosotros, que nos compraban bastante se están yendo para otros lugares”, sostuvo el locatario César Eduardo Arredondo.


Indicó que hay clientes, incluso, que le han dicho que no volverán a comprar ahí, pues además de que es muy caro el estacionamiento, los cobros son irregulares sin tarifa fija.


“Tengo el ticket de una cliente que dijo que no volvía a venir al centro comercial, porque por tres horas le cobraron 34 pesos, eso ni en Altaria u otros centros comerciales. Si como cliente vienes al agropecuario y te van a cobrar 34 pesos por tres horas mejor me voy a otro donde no me cobren, que además son estacionamientos de primer nivel”.


Finalmente, César Arredondo agregó que “tanto los cobros de la empresa, como los manejos de la actual administración, se están llevando bajo el agua y nosotros somos los perjudicados”.