jueves, abril 15, 2021

Adolfo Suárez dará continuidad a los proyectos de Toño Arámbula en Jesús María


Por María Miranda Franco


Posterior a la toma de protesta de Adolfo Suárez como alcalde suplente de Jesús María, en entrevista colectiva señaló que continuará con el trabajo que había estado realizando Antonio Arámbula López, quien busca ser reelecto como presidente municipal.


“El trabajo de Toño Arámbula en toda la administración la verdad es que ha sido muy bueno, con todos los proyectos que se habían pensado y que se consideran en el Plan Municipal de Desarrollo. Estamos contentos con ello, lo que nos queda es dar continuidad, vamos a dar continuidad con todos los trabajos y proyectos”.


Enfatizó que la administración está comprometida a seguir trabajando, por ello se continuarán con los proyectos que han dado buenos resultados.


“En ese sentido no podemos bajar la guardia, desacelerar la marcha, aunque estemos en elecciones tenemos que seguir trabajando porque el pueblo se lo merece y lo necesita”.


Destacó que uno de los puntos pilares de su administración será la atención hacia el ciudadano, que acude a la presidencia buscando soluciones.


“Lo que siempre he pensado es que busquemos siempre la atención, la calidez en el servicio, no dudo que todos los funcionarios estén comprometidos con ello, pero siempre habrá algunos funcionarios, personas de las que atienden que tal vez no estén comprometidos. Al ciudadano hay que responderle, la gente llega porque quiere soluciones, viene porque tiene un problema, no viene nada más a vernos nuestra linda cara; la gente quiere arreglar su asunto”, finalizó.