jueves, abril 22, 2021

600 locatarios del agropecuario no quieren que se cobre el estacionamiento; amenazan con derribar las plumas


Por María Miranda Franco


Alrededor de 600 locatarios del C.C. Agropecuario están en contra del cobro de estacionamiento, enfatizaron que los amparos aún no han sido resueltos y, aún así, desde hace tres días ya están en funcionamiento las plumas de cobro en este lugar.


José Ángel Muñoz, locatario del Agropecuario, aseveró que "no pueden cobrarnos lo que es nuestro”, en relación a que para los mismos locatarios se les está cobrando una renta mensual que va de 200 pesos al día, hasta 690 pesos para vehículos de reparto.


Incluso, amenazaron con que un grupo de inconformes buscará derribar las plumas de las casetas si no se resuelve este asunto la próxima semana, pues aseguran que es ilegal y que esta situación está prohibida en el Reglamento de Condóminos del C.C. Agropecuario.


La ganancia por este cobro mensualmente asciende a 700 mil pesos para la empresa portadora de este servicio, misma que se encuentra establecida en Morelia, Michoacán.


Finalmente, los inconformes hicieron un llamado a no firmar cualquier documento que sea presentado por el administrador Gerardo Palomino, advirtiendo que con engaños buscarán que esos documentos en los que se aprueba el cobro del estacionamiento sean firmados.