miércoles, marzo 10, 2021

Vacunación llegaría al municipio de Aguascalientes en 3 semanas


Dentro de 2 o 3 semanas podría arrancar la vacunación contra el COVID-19 a adultos mayores del municipio de Aguascalientes, indicó el delegado de Programas para el Desarrollo, Aldo Ruiz Sánchez, quien destacó que a partir de la próxima semana se incrementará el arribo de dosis a nuestro país, provenientes de diversos laboratorios.


“Ya a partir de la próxima semana van a estar llegando de diferentes farmacéuticas al país millones y millones de lotes, eso nos permite cubrir las grandes urbes del país, incluyendo a Aguascalientes capital, será una vacunación continua”.


Dijo que este jueves arranca la vacunación en el municipio de Asientos, mientras que a continuación se hará lo propio en Tepezalá, con lo que se pretende haber cubierto la primera dosis del 60 por ciento de los adultos mayores del estado para este fin de semana.


“Hoy esperamos tener el 50 por ciento con la jornada de Calvillo, esta semana vamos a Asientos y esperamos para finalizar la semana ya tener al 60 por ciento de los adultos mayores inmunizados”.