jueves, marzo 11, 2021

Registros de los candidatos del PAN-PRD se realizará sin porras


Este lunes 15 de Marzo la coalición del Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) registrará ante el Instituto Estatal Electoral (IEE) a sus candidatos a alcaldes y diputados locales, proceso que se llevará a cabo sin convocar a militantes y simpatizantes, a decir del dirigente estatal blanquiazul, Gustavo Báez Leos, quien refirió que incluso no se presentarán los abanderados.


“Hicimos un protocolo, se está cumpliendo y entregaremos al Instituto únicamente jurídicos y presidentes, el lunes a las 9 de la mañana y las porras serán con likes”.


El dirigente panista inclusive llamó a la militancia a abstenerse de presentarse en las instalaciones del IEE, sin embargo solicitó el apoyo vía redes sociales.


“No habrá invitación, nos da mucha pena decirlo, no hay un evento formal en el instituto y a seguirnos en las redes sociales, cada candidato será responsable de sus estructuras y avisar de este tema, no estarán los candidatos en el instituto y no creo que a los presidentes nos quieran echar muchas porras”.