martes, marzo 09, 2021

Prevén participación de 800 hidrocálidos en manifestación de FRENAA en la Ciudad de México


Por María Miranda Franco


Víctor Manuel Alférez Domínguez, coordinador estatal del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAA), informó que entre 600 y 800 aguascalentenses se unirán al juicio nacional que este movimiento llevará a cabo en el monumento a la Revolución en la Ciudad de México.


“Buscamos promover que la gente se afilie con nosotros a FRENAA y manifieste su desencanto, su desacuerdo con el presidente en el juicio ciudadano que vamos a desarrollar el 21 de marzo en el monumento a la Revolución en la Ciudad de México. Tentativamente entre 8 y 12 camiones, vamos a ir entre 600 y 800 personas y a nivel nacional seremos más de un millón”.


Indicó que dejaron de hacer las caravanas por la pandemia del Coronavirus, por lo que harán nuevas acciones para dar a conocer las acciones negativas que ha hecho el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.


“Por la pandemia paramos un tiempo, tenemos que evolucionar. La experiencia de las caravanas fue tan notoria que el presidente nos nombraba en cada mañanera, era importante para él la manifestación local como en el Zócalo, esto quiere decir que a nuestro equipo de logística le dejó una tarea importante para implementar nuestras estrategias, acciones y nuestro fin sigue siendo hacerlo dimitir”.


Cabe informar que el sábado 13 de marzo en Aguascalientes este movimiento realizará un juicio ciudadano, mismo que será regional, buscando hacer renunciar al presidente de la República.