viernes, marzo 12, 2021

Presentan calendario 2021 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional


Será el 10 de abril cuando Lobas inicie su aventura en casa. 


Está listo el calendario de la temporada 2021 en la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil que arrancará el próximo 27 de marzo y en su etapa regular consta de 20 partidos para cada institución, 10 como local y 10 como visitante.


En el caso de Lobas de Aguascalientes, el torneo inicia con visita a Saltillo el 27 y 28 de marzo. La jornada 2 se disputa también fuera de Aguascalientes con los duelos ante Zacatecas los días 3 y 4 de abril. El esperado regreso a casa se da el 10 y 11 de abril cuando se reciba a Azteks, el 17 y 18 de abril continua la acción en Aguascalientes con los duelos ante Nayarit y el 24 y 25 de abril ante Torreón. El 01 y 02 de mayo enfrentaran a Saltillo y el 8 y 9 a Zacatecas


Nuevamente el conjunto saldrá de casa, en la parte final de torneo enfrentará a Azteks el 15 y 16 de mayo, el 22 y 23 enfrentará a Zacatecas y el fin de semana del 29 y 30 de mayo se medirá a Torreón. 


Posterior a ello iniciará la ronda de finales que se disputará a partir de cuartos de final, semifinal y final, en días y horarios que en su momento serán definidos. 


Por cuestiones sanitarias, por lo menos el primer mes de actividad será sin público y posteriormente se estará revisando el semáforo epidemiológico para determinar el momento en que los aficionados puedan regresar. Los duelos de Lobas de Aguascalientes podrán verse en vivo a través de las redes sociales del club, de sus aliados y patrocinadores.