sábado, marzo 13, 2021

Inaugura Martín Orozco obras en comunidades de Aguascalientes y Asientos

 



Gobernador Martín Orozco entregó obras en comunidades de Aguascalientes y Asientos 


Se trata de construcción de pavimentos, guarniciones, banquetas y red de alcantarillado 


Dignificando las condiciones de calles de las comunidades más alejadas, el gobernador Martín Orozco Sandoval continúa entregando obras para mejorar la calidad de vida de las familias, por lo que en esta ocasión visitó a los vecinos de Santa María de Gallardo en la capital, así como Lázaro Cárdenas y Villa Juárez en Asientos. 


El mandatario estatal señaló que se pavimentaron calles y se construyeron banquetas; además se habilitaron redes de alcantarillado, obras que aunque no son visibles son por demás funcionales para los colonos. 


Martín Orozco explicó que las acciones se realizaron durante el 2020 como una manera de reactivar la economía de las comunidades en medio de la pandemia por COVID-19, generando decenas de empleos. 


Las familias agradecieron al gobernador por no olvidar las colonias que poco a poco crecen y requieren de estos servicios.


En la privada privada de la Estación en Santa María de Gallardo se construyó pavimento, guarniciones, banquetas y se rehabilitó la red de alcantarillado, con una inversión cercana a los 3 millones de pesos.


Luego el mandatario se trasladó a la calle Mezquites en la comunidad de  Lázaro Cárdenas en Asientos en donde inauguró la red de alcantarillado, trabajos que beneficiaron a 30 personas con un empleo. Cabe señalar que se ejerció un recurso de caso 700 mil pesos.  


Por último, en Villa Juárez de igual manera se ejercieron obras en redes sanitarias en las calles Libertad, Juana de Arco y Alegría. Para estas acciones se invirtieron más de 2 millones de pesos y se beneficiará a más de 300 habitantes de esta zona.