sábado, marzo 20, 2021

Fortalece Martín Orozco estrategia social de su gobierno


Intensificar los esfuerzos en materia de desarrollo social en beneficio de todas las familias de Aguascalientes será una prioridad para la última etapa del gobierno estatal, aseguró el gobernador del estado, Martín Orozco Sandoval al reunirse con titulares de las secretarías que integran el eje social del gabinete.


Durante esta reunión, el mandatario estatal señaló que con la llegada a la titularidad de la Secretaría de Desarrollo Social de Humberto Montero de Alba, se renovarán las estrategias en esta materia que estarán enfocadas en brindar una atención integral a los sectores más vulnerables de los 11 municipios para mejorar la calidad de vida de las familias. 


Orozco Sandoval exhortó a todos los integrantes de su administración a redoblar esfuerzos y trabajar de forma interinstitucional y coordinada con todas las dependencias. 


Puntualizó que el compromiso de todos y cada uno de los titulares que integran los programas de desarrollo social de Gobierno del Estado es seguir dando respuesta a las necesidades de educación, salud, esparcimiento y superación personal a cada integrante de las familias del estado. 


Por su parte, Humberto Montero de Alba manifestó que en esta parte final de la administración se fortalecerá la cercanía con la población, pues es fundamental escuchar las problemáticas de cada comunidad, fraccionamiento o colonia para actuar y proponer soluciones. 


Finalmente dio a conocer que en los próximos meses se darán a conocer nuevos programas y proyectos que liderará desde la SEDESO, siempre pensados en las y los aguascalentenses.