viernes, marzo 12, 2021

Filmarán película sobre vida de Juan Chávez


Mayo Productions Co.  ( @mayoprod ) alista la filmación de una película sobre el famoso bandolero que atemorizaba al estado y a la región alrededor de los años 1860´s y que hasta llegó a ser Gobernador de Aguascalientes.  


Con el apoyo de productores locales y estadounidenses se pretende comenzar la filmación lo más pronto posible. Una aventura que nos mostrará los túneles, acueductos, cuevas en el cerro de los Gallos y el cerro del Muerto. Además de las iglesias y casonas del centro de la ciudad que se cree están conectadas y que podrían ocultar el botín que el bandolero acumuló durante el tiempo que se dedicó a robar a quien se le pusiera enfrente.


Se pretende que con esta película se haga de Aguascalientes un atractivo turístico y sea visitado por muchas personas para buscar más información de esta leyenda orgullosamente hidrocálida y adentrarse en la aventura de recorrer nuestro estado. Y quien sabe, alguien podría encontrarse el botín en algún momento.   ;-)


“Necesitamos estar unidos y buscar atraer inversiones y turistas que ayuden a la economía local, no es tiempo para estar divididos sino juntos buscar generar empleo para nuestra gente y comenzar a mover la economía con nuestro granito de arena, el estado está lleno de gente muy talentosa que reunidos en estos proyectos pueden hacer productos con un alto nivel de calidad para mostrar al mundo” dice @Mayo Villalpando, director y escritor de la película.


La película, sin título oficial aún, implicaría la contratación de talento local, equipo de producción y movimiento económico que le viene muy bien en estos tiempos al estado. 


Para pedir el apoyo de la ciudadanía, gobierno y empresas se está preparando un pequeño adelanto de lo que será la película, el cual al estar listo se difundirá en redes sociales.