miércoles, marzo 17, 2021

Disneyland reabrirá sus puertas en abril


Luego de permanecer cerrado durante casi un año por la pandemia del Covid-19, Disneyland ha anunciado que volverá a reabrir sus puertas el próximo 30 de abril.


De acuerdo a ComicBook y al Twitter oficial de Disneyland Resort, el CEO de Disney, Bob Chapek, la fecha oficial de reapertura de Disneyland, uno de los parques temáticos mas famosos en el mundo, está programada para el 30 de abril del 2021.


Por su parte, Disneyland Grand Californian Hotel & Spa abrirá un día antes, es decir el 29 de abril con cupo limitado; con estas dos reaperturas regresarán a trabajar alrededor de 10 mil empleados.


"Hemos visto el entusiasmo, el anhelo de que la gente regrese a nuestros parques en todo el mundo. Hemos estado operando Walt Disney World por nueve meses y ciertamente no hay escasez de demanda.”


El pasado viernes 12 de marzo, el estado de California en Estados Unidos, relajó las medidas de actividades al aire libre tras una bajada drástica de casos por coronavirus, las hospitalizaciones y las muertes en el país.


De igual forma, la aplicación de vacunas contra Covid-19 sigue en aumento tras el rebrote que ocurrió durante otoño e invierno, por lo que no solo los parques de diversiones como Disneyland podrán reabrir de nueva cuenta, sino que también los estadios en vivo y conciertos.


Fecha que coincide con el inicio de temporada de los partidos de béisbol de los equipos San Diego Padres, Los Ángeles Angels y Oakland Athletics que se esperan iniciar el próximo 1 de abril.


No obstante, en todos los casos se limitará el acceso y se continuarán siguiendo las normas de higiene y sanidad impuestas por las autoridades de salud para evitar los contagios de coronavirus, especialmente el uso de cubrebocas durante toda su estancia.


Fuente: SDP