martes, marzo 16, 2021

Corrupción en gobierno de Carlos Lozano pone en peligro a ciudadano de Aguascalientes


Por: Alan Palafox Porter


La mañana de este martes, un accidente de tránsito dejó en evidencia la corrupción que prevaleció en la administración estatal encabezada por el priista Carlos Lozano de la Torre, y que significa un grave riesgo para los ciudadanos de Aguascalientes.


Lo anterior, luego de que un camión se volcara en el puente ubicado en Av. Aguascalientes Sur y Av. De los Maestros, mismo que fue construido e inaugurado en el sexenio lozanista. Al caer el camión del puente en cuestión, quedó al descubierto que los pernos de seguridad con los que, se supone, se sujeta el barandal de contención… ¡sólo estaban de adorno!


Alguien, en el gobierno encabezado por el priista, autorizó que la obra en cuestión fuera entregada de esta manera; y la barrera que debería servir para evitar un accidente de importancia, por el contrario, significa un grave riesgo de caer al precipicio.


El barandal de contención, quedó revelado con el accidente, sólo se sujeta a la estructura del puente con una simple varilla, pese a que aparentemente cuenta con pernos y tuercas de seguridad.