jueves, febrero 25, 2021

Sólo 3 diputados panistas no solicitarán licencia para buscar nuevo cargo en Aguascalientes


Por María Miranda Franco


Solo 3 diputados de los 13 pertenecientes a la bancada de Acción Nacional continuarán en su cargo después del 8 de marzo.


“Nada más nos quedamos tres, nos quedamos Paloma Amézquita, Salvador Pérez y un servidor, los demás todos estarán buscando una nueva responsabilidad unos para regidores, otros la reelección o una alcaldía”, informó Gustavo Báez Leos, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN).


Agregó que “les he solicitado como presidente que vivamos los procesos con licencia para que estemos de tiempo completo en calle y la buena ventaja de tener nuevos suplentes en Acción Nacional fue un tema que exigimos y no tenemos ningún inconveniente en que lleguen los suplentes al Congreso y esto nos ayuda a seguir operando día con día”.


Señaló que este fin de semana se analizarán los cambios en la coordinación del GPPAN, adelantando que el coordinador podría quedar en uno de los tres legisladores que no tomarán licencia este 8 de marzo.


Finalmente, desestimó las declaraciones de MORENA en cuanto a que en Aguascalientes se llevarán carro completo en las próximas elecciones.


“No nos quitan el sueño y, cuando no nos quitan el sueño miedo no hay y que se ocupen de sus procesos, nosotros estamos del otro lado y trabajando para dar una buena oferta a los ciudadanos y aquel que empiece a vociferar que ya ganaron que se dediquen a convencer a la gente que tiene la última palabra. Las mediciones todo mundo las tiene y le dan preferencia a Acción Nacional, pero también no nos vamos a confiar nunca y estaremos trabajando con la ciudadanía”, finalizó.