miércoles, febrero 17, 2021

Rehabilitan Arroyo y abren Paso Pluvial en Arboledas Paso Blanco


El Municipio de Jesús María terminó la construcción del paso pluvial en el cruce de calle Santa Rosa de Lima y calle Emperador, en el fraccionamiento Arboledas de Paso Blanco, en Paseos de Aguascalientes.


Además de la construcción del canal pluvial, esta obra permite la conexión entre colonias como Stacia, Paseos de Aguascalientes y Arboledas de Paso Blanco con un paso peatonal y vehicular; “estoy contento porque después de un año logramos cumplir con este compromiso de entubar el arroyo pero que también tiene que ver con temas de seguridad pública, gracias por su espera y paciencia”, manifestó el presidente municipal José Antonio Arámbula López.


Agregó que esta conexión urbana beneficia de manera directa a 144 familias, pero indirectamente impacta en más de mil personas de la Delegación Paseos de Aguascalientes, la cual tuvo una inversión de 534 mil 208 pesos.


“En una segunda etapa pretendemos entubar todo el arroyo con el drenaje para que únicamente sea un canal para aguas pluviales, ténganme paciencia porque buscaremos la manera de aterrizar este proyecto”.