martes, febrero 02, 2021

Precandidato a diputado federal de Redes Sociales Progresistas arma baile con más de mil jóvenes


Por María Miranda Franco


El precandidato a diputado federal por el Distrito II del partido Redes Sociales Progresistas, Teódulo Núñez, realizó un baile en plena contingencia por Covid-19, en donde no se aplicaron los mínimos protocolos sanitarios, incluso cuando acudieron policías estatales a tratar de disuadir a los asistentes para que se retirarán a sus casas, el contendiente a un puesto federal se negó a terminar su evento en el fraccionamiento Benito Palomino Dena, mismo que concluyó a las 22:30 horas.


Al respecto, el propio representante a nivel estatal de Redes Sociales Progresistas, Raúl Ruiz Dondiego, reconoció que por lo menos había mil jóvenes participando en el evento de precampaña de Teo Núñez.


“El evento que tuvo el domingo en la Palomino Dena sí convocó él, no esperaba que fuera tanta gente, yo creo que cerca de mil jóvenes se reunieron ahí a aportar, a ayudar, él de esa manera realiza su campaña por eso es bien visto y bien querido en todos los barrios de Aguascalientes”.


Aunque aseguró que se siguieron los protocolos sanitarios, aclaró que ya se le llamó la atención y le pidieron a él y a todos sus precandidatos a estar al pendiente de los protocolos sanitarios.


“Como partido político hemos recomendado a todos los precandidatos que observen los protocolos que establece la autoridad sanitaria. A Teo se escapó de su control la copiosa asistencia de los jóvenes y personas mayores y gente que coincide con él, decirle que los próximos eventos debe cuidar eso”.