miércoles, febrero 17, 2021

Insiste Héctor Montoya en que MOS “saque las manos del proceso interno del PAN”


Por María Miranda Franco


El panista Héctor Montoya nuevamente asistió a Palacio de Gobierno, en compañía de 70 militantes panistas, a insistir al gobernador que saque las manos del proceso interno del blanquiazul.


Cabe informar que hace una semana este panista entregó en el Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN una carta exigiendo que el gobernador Martín Orozco Sandoval no interfiera en las decisiones internas del partido, ya que aseguró que Jaime González es su candidato, por lo que pide que les den la oportunidad a cuadros nuevos. Esta misma carta también la entregó en Palacio de Gobierno.


Asimismo, aseguró que quien no ha querido tener una conversación con él es el presidente estatal de su partido, Gustavo Báez, además de que negó que él haya renunciado al ITEA por problemas con Artículo 19, como se manejó en algunos medios.


Señaló que la nueva carta que entrega al gobernador, quien no lo ha querido recibir, es para buscar que respete la vida interna del partido, pero también que no haya repercusiones por esta lucha en contra de él y quienes lo apoyan.


Finalmente, indicó que de seguir sin respuesta por parte del CDE del PAN y de Gobierno del Estado se realizará un plantón en las instalaciones del partido.