jueves, febrero 25, 2021

Entrega DIF Estatal apoyos para mejorar condiciones de vida


Al hacer entrega de apoyos funcionales a beneficiarios de cinco municipios del estado, la presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez de Orozco, resaltó que en el Gobierno del Estado se trabaja por el fortalecimiento de las familias y en esta tarea, la cercanía con la población es importante para solventar sus necesidades más apremiantes.


En presencia de la directora general del DIF Estatal, Nancy Xóchitl Macías Pacheco, Ramírez de Orozco reafirmó el compromiso de responder a las peticiones sociales en el menor tiempo posible, a fin de contribuir a que las personas alcancen mejores condiciones de vida.


Destacó que en este evento se favoreció a 12 personas de los municipios de Aguascalientes, Jesús María, El Llano, Pabellón de Arteaga y San Francisco de los Romo, quienes recibieron sillas de ruedas, andaderas y muletas.


Explicó que debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19 y apegarse a las recomendaciones de las autoridades de salud, la entrega se realiza de manera escalonada y destinando recursos a las y los aguascalentenses de todo el estado pero en diferentes fechas.


Asimismo, agradeció a los usuarios o parientes de los beneficiarios que asistieron al evento, por la confianza en la institución, la cual seguirá trabajando de la mano con los municipios para que las entregas sean más ágiles y oportunas.