miércoles, febrero 24, 2021

Denuncia por tema de seguros en el Congreso del Estado no va contra algún diputado en particular: Fiscalía


por María Miranda Franco


Denuncia ante la Fiscalía Especializada para el Combate a la Corrupción por un supuesto fraude en la contratación de seguros de vida contra trabajadores del Congreso local, no está dirigida en contra de algún diputado o trabajador del órgano legislativo en específico, aseguró en entrevista el fiscal Jesús Figueroa Ortega.


“Está la denuncia con relación a un tema de seguros que ocurrió en el Congreso, es la denuncia que ahorita tenemos; no está en particular en contra de algún diputado o de algún miembro del Congreso”.


Además de esa denuncia, el fiscal aseguró que se cuenta con otro par en materia de delitos electorales, sin que detallara más al respecto.


Jesús Figueroa destacó que actualmente la Fiscalía lleva a cabo dos procesos en contra de dos exregidoras capitalinas, Karla Cassio y Hazel Montejano.


“De estos dos casos, uno ya está prácticamente concluido, que es el de la exregidora (Hazel) Montejano y el otro (Karla Cassio) sigue en proceso, estamos casi llegando a la etapa del juicio, que es en el caso que está la otra regidora”.