jueves, enero 28, 2021

Transmitirá RyTA los partidos de México en la Serie del Caribe 2021


Radio y Televisión de Aguascalientes (RyTA)  transmitirá los partidos de la novena que representará a México en la Serie del Caribe 2021, a jugarse en Mazatlán, Sinaloa, a través de la señal de 92.7 FM Tu Estación. 


Conscientes de la gran afición al béisbol que hay en Aguascalientes, la emisora pública del estado contará con los derechos de transmisión, para que la audiencia disfrute de uno de sus deportes favoritos. 


En la señal de 92.7 FM se transmitirán los cinco partidos de la serie que jugará el equipo mexicano, del domingo 31 de enero al jueves 4 de febrero, a las 21:00 horas. 


También transmitirá los dos juegos de semifinal, el vienes 5 de febrero, a las 17:00 y 21:00 horas, respectivamente. 


Además, RyTA tendrá la gran final de la Serie del Caribe 2021, el sábado 6 de febrero en punto de las 21:00 horas. 


La narración de los partidos estará a cargo de Francisco Balcorta, una de las voces consolidadas y consentidas de la afición al béisbol, quien llevará toda la pasión y emoción de este importante evento.


Radio y Televisión de Aguascalientes se reafirma como la casa del deporte, sumando eventos como la Serie del Caribe y contar, además, con la transmisión oficial de los tres equipos profesionales del estado, Rieleros en béisbol, Necaxa en fútbol y Panteras en básquetbol.