domingo, enero 31, 2021

Se registra el Arqui Noel Mata Atilano como precandidato a Diputado Federal por el Distrito I


Noel Mata se registró este domingo como precandidato a Diputado Federal por el Distrito I, en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN en Aguascalientes; el Distrito I Federal comprende los municipios: Asientos, Calvillo, Cosío, El Llano, Jesús María, Pabellón de Arteaga, Rincón de Romos, San Francisco de los Romo, San José de Gracia y Tepezalá.


En su mensaje el Arqui Noel, se dijo comprometido en buscar el bien común para los habitantes de los diez municipios del interior del estado; además agregó que su precandidatura está fundamentada en la experiencia adquirida en los diferentes cargos que ha ocupado, destacando como Presidente Municipal de Jesús María, Secretario de Obras Públicas del Estado; además que estuvo al frente de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano Municipal, así como capacitador de Asesoría y Seguimiento en la Secretaría de la Reforma Agraria.


Luego de presentarse ante la mesa de registro acompañando de su suplente Federico Arnulfo Vargas Gómez, firmó la solicitud como precandidato.


Cabe señalar que estuvo acompañado por el C.P. Martin Orozco Sandoval, y de los liderazgos  que acudieron en unidad a respaldar a sus compañeros de partido.