sábado, enero 30, 2021

Premiarán a usuarios que se pongan al corriente con pago de agua en Calvillo


El Organismo Operador de los Servicios de Agua de Calvillo (OOSAC) reconocerá a los usuarios del servicio de agua potable que durante febrero y marzo de 2021 se pongan al corriente con el pago de sus recibos, entregándoles boletos para participar en el 1er Sorteo OOSAC 2021 que tendrá como premios televisiones inteligentes de diversos tamaños.


El sorteo se realizará el 5 de abril de 2021, en una transmisión en vivo desde la página de Facebook del organismo (https://www.facebook.com/OOSAC).


Los usuarios que durante febrero y marzo estén al corriente en el pago del servicio de agua potable, pueden acudir a las oficinas de OOSAC, ubicadas en el Palacio de Justicia, en la ciudad de Calvillo, y solicitar su boleto para escribir sus datos y ponerlo en la urna que contendrá todos los boletos participantes.


Los premios que el 1er Sorteo OOSAC 2021 tiene para los usuarios cumplidos son: una smart tv de 55 pulgadas para el primer lugar; una smart tv de 42 pulgadas para el segundo lugar; y, una smart tv de 32 pulgadas para los lugares del tercero al séptimo.