jueves, enero 28, 2021

Convocan al Concurso de Fotografía EnamorArte de Calvillo Pueblo Mágico


El Gobierno Municipal de Calvillo a través de la Secretaria de Turismo y Cultura convocan al Concurso de Fotografía EnamorArte de Calvillo, con el objetivo de plasmar en una imagen fotográfica la manera en que las parejas expresan su amor en y por Calvillo Pueblo Mágico; enmarcando la belleza y atractivos  turísticos de una  manera emotiva, creativa, romántica, original y que transmita el sentimiento de enamorarse en este municipio del estado de Aguascalientes.


A continuación la convocatoria publicada por la Secretaría de Turismo y Cultura:


El Gobierno Municipal de Calvillo a través de la Secretaria de Turismo y Cultura convocan al:


Concurso de Fotografía EnamorArte de Calvillo


Plasma en una imagen fotográfica la manera en que las parejas expresan su amor en y por Calvillo Pueblo Mágico; enmarcando la belleza y atractivos  turísticos de una  manera emotiva, creativa, romántica, original y que transmita el sentimiento de enamorarse en Calvillo.


Bases


- La fotografía participante deberá ser tomada en algún atractivo turístico, edificio emblemático y/o histórico o atractivo natural de Calvillo Pueblo Mágico.


- Se aceptará una fotografía en formato digital de calidad media, semiprofesional o profesional por cada participante.


- Pueden participar aquellas fotografías tomadas por dispositivos móviles y que puedan reproducirse con una calidad aceptable en los medios digitales e impresos.


– La fotografía deberá contener un concepto donde se incluya una pareja que demuestre el cariño y el amor que inspira Calvillo Pueblo Mágico; los participantes deberán tener la autorización de las persona que aparezcan en la  imagen.


– Al inscribirse al concurso, el participante acepta que su fotografía sea reproducida en medios impresos y publicada en las diferentes redes sociales institucionales de Municipio de Calvillo, con el debido crédito.


-          Desde la publicación de la presente convocatoria y hasta el día miércoles 3 de febrero de 2021, las fotos deberán ser enviadas al correo electrónico:  turismocalvillo@gmail.com con el asunto: Concurso EnamorArte, agregando en el correo los siguientes datos:  nombre completo del participante, dirección, teléfono del contacto, titulo que le da a la fotografía y adjuntando la imagen en formato JPG. La aceptación en el concurso se confirmará con un correo electrónico confirmando de recibido.


SELECCIÓN Y CALIFICACIÓN


Al cierre de la convocatoria, las fotografías que cumplan con todos los requisitos antes mencionados, se publicarán  en la página de Facebook Yo Amo Calvillo Aguascalientes (facebook.com/SoyMiCalvillo/) de manera aleatoria, exponiendo el titulo de la fotografía y el nombre del participante, la publicación estará visible en las redes sociales y se considerará la interacción y total de Reacciones que se hayan registrado hasta el  9 de febrero de 2021 a las 15:00 hr. El 10 de febrero de 2021, en la misma página se darán a conocer a las cuatro fotografías ganadoras.


PREMIACIÓN


La Secretaria de Turismo y Cultura citará  a los cuatro  ganadores del concurso y se les hará entrega del  vale, según corresponda, por:


1ER LUGAR Cena romántica por VERONA, picnic y cinema, en las instalaciones de Cabañas El Sauz, que incluye pizza de la LA CORNADA, snaks de CAFETERIA CENTRAL, vino de FL GRUP y canasta de dulces LOS GARCÍA.


2DO LUGAR  Cena en Taquería El Rinconcito, que incluye un corazón de tacos y refresco; y canasta de dulces LOS GARCÍA.


3ER LUGAR Paquete herradurazo en el El Herradero y canasta de dulces LOS GARCÍA.


4TO Lugar  Palomazos de EL Foco Rojo.


Los premios deberán ser cobrados el día 14 de febrero de 2021.


De las incidencias: Cualquier asunto y/o incidencias no consideradas en la presente convocatoria serán revisados en particular por la Secretaria de turismo y Cultura y será informado a los participantes.