jueves, enero 28, 2021

Comerciantes locales pueden ofrecer productos y servicios en plataforma EME del Municipio de Aguascalientes


Como parte de las estrategias de reactivación económica, el Municipio de Aguascalientes invita a emprendedores y propietarios de negocios consolidados, a registrarse gratuitamente en la plataforma digital “EME Tienda”.


A casi cinco meses de su lanzamiento, más de mil personas ofrecen sus productos  y servicios a precios justos, como alternativa para promover el comercio local en línea ante la pandemia por el Covid-19; por lo que la ciudadanía puede encontrar una gran variedad de opciones en ropa, calzado, bisutería, restaurantes, abarrotes y alimentos diversos, entre muchos artículos más.


Para registrarse, solo hay que ingresar a www.eme.tienda, dar click en vender o mi cuenta, posteriormente en conviértete en vendedor, luego de llenar el formulario automáticamente se enviará al correo registrado un código de verificación con el que deberán llenar  los campos requeridos.


Para solicitar información las personas interesadas pueden comunicarse al número 449 916 75 17, enviar correo electrónico a portaleme@gmail.com o mandar mensaje al WhatsApp 449 289 44 40.