viernes, diciembre 04, 2020

Para destinar recursos a salud, sólo se realizarán obras prioritarias el próximo año: Noel Mata


Por: Alan Palafox Porter


Para continuar haciendo frente a la pandemia de Covid-19, el presupuesto destinado para obras de infraestructura en el estado se verá acotado a trabajos marcados como prioritarios, informó el secretario de Obras Públicas, Noel Mata Atilano.


“No debe de haber ninguna otra actividad que esté por encima de la atención a la salud de todos los aguascalentenses, esa es la prioridad, y nosotros así lo vemos y nos solidarizamos, y estamos viendo la manera de hacer rendir los recursos”.


En este sentido, dio a conocer que “tenemos muy claro cuáles son las obras que continúan; continúa la construcción de este nuevo distribuidor en la zona norte, en la parte entre Independencia y Zaragoza en Segundo Anillo; sin duda también estaremos terminando el puente de Parras, ahí con un puente peatonal”.


Además, dijo, se contempla el puente oriente en la zona de San Ignacio; “estaremos trabajando también entre las obras importantes, el nuevo puente en la zona de San Ignacio. El puente del lado oriente de donde está ubicado el Antiguo Puente de San Ignacio”.


Finalmente, Mata Atilano puntualizó que se habrá de sacrificar la atención a la red carretera estatal, atendiendo únicamente aquellas carreteras que se encuentren en mal estado.