viernes, diciembre 04, 2020

Impulsa Tere Jiménez construcción y rehabilitación de instalaciones deportivas en Canal Interceptor


Como parte de su gira de supervisión de obra pública, la alcaldesa Tere Jiménez realizó un recorrido en Canal Interceptor en donde constató el avance en la construcción de las dos primeras canchas públicas municipales de tenis, que ofrecerán a la ciudadanía nuevas opciones para la práctica deportiva.


Estas canchas se localizan en la esquina que forman dicha avenida y la segunda privada de San Vicente en la colonia San Cayetano, en las que se ejerce un monto de inversión de 1 millón 130 mil 748 pesos, para beneficio de los aficionados y quienes quieran aprender este deporte.


Marco Antonio Licón Dávila, secretario de Obras Públicas Municipales puntualizó que el proyecto incluye la colocación de malla ciclónica galvanizada, piso y guarnición de concreto.


Tere Jiménez anunció que el próximo año se construirán dos canchas más de basquetbol en este lugar, para que las personas que gustan de este deporte puedan tener más espacios para realizarlo. 


Posteriormente, se trasladaron a la cancha de futbol ubicada en este punto para supervisar el cambio de pasto sintético, en donde además se colocó gravilla para drenar el agua y brindar mayor durabilidad al pasto que es de mayor espesor; se rehabilitó con caucho para que los jugadores tengan mayor rendimiento y puedan controlar mejor el balón.