viernes, noviembre 27, 2020

Partido Libre de Aguascalientes con muchos aspirantes a las candidaturas de 2021: Vicente Pérez Almanza


Por María Miranda Franco


El Partido Libre de Aguascalientes (PLA) ha tenido buena recepción por parte de la ciudadanía para formar parte de los cuadros que representarán a este instituto político en las elecciones de 2021. “Una amplia participación de hombres y mujeres que tiene capacidad y voluntad para que vayan a los puestos, sobre todo en las candidaturas y los ciudadanos se animen a votar. Hay muchos aspirantes en todos los municipios y distritos”, comentó en entrevista, el presidente del PLA, Vicente Pérez Almanza.


El exdiputado local puntualizó que “estamos trabajando sobre los errores no nuestros, sino de todos los políticos que no hemos aprendido lo que quieren y ya no quieren; debemos de innovar, hacer cosas diferentes porque el gran reto que tenemos todos, organizadores e institutos, es precisamente el recobrar la confianza y que salgan a votar y más con una nueva modalidad, ahora con lo de la pandemia”.


Finalmente, Pérez Almanza hizo un llamado a la ciudadanía a que se sumen al proyecto como protagonistas de las diferentes candidaturas que se estarán jugando este 2021.


“El llamado a la ciudadanía es para que se sumen y no solo para ser espectadores sino a ser protagonistas de las candidaturas, la gente dice que siempre son los mismos de un partido en otro, de un puesto a otro y que no hay muchas opciones para poder elegir”, concluyó el dirigente partidista.